Mary Kay Ash, una emprendedora que rompió estereotipos

La historia de Mary Kay Ash es una inspiración para todas las emprendedoras y aficionadas del mundo del maquillaje.  

Cuando Mary Kay era muy joven, decidió renunciar a su trabajo en el que llevaba más de 4 años para perseguir sus sueños y convertirse en una de las emprendedoras más exitosas de su época.  

Al iniciar con su negocio, ella siempre tuvo en mente el ayudar a otras mujeres emprendedoras a conseguir la libertad laboral y darles una oportunidad de vender algo en lo que ellas ya eran expertas desde pequeñas. 

Iniciando con una inversión muy baja, abrió el primer local de Mary Kay Cosmetics en Dallas, Texas. Después de mucho esfuerzo y dedicación, logró crear una de las compañías más conocidas en el mundo de los cosméticos y ser la primera mujer en tener una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores.  Actualmente, la compañía cuenta con más de 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y ofrece más de 200 productos en más de 35 países alrededor del mundo.

¡Ahora es tu turno!

Te damos las herramientas necesarias para crear tu propio negocio de maquillaje, y perseguir tus sueños e ideales. Todo en esta vida es posible con un poco de esfuerzo y dedicación. 

 

“Las personas exitosas son personas comunes, con ideas extraordinarias” 

Mary Kay Ash