Consejos para hacer que tu logo sea llamativo

Tu logo es la imagen de tu empresa. Por lo general, esto es lo primero que la gente sabe y recuerda mejor. Si se nos pregunta, la mayoría de nosotros podemos reconocer algunos logotipos icónicos. El punto es: tienes que tomarte el tiempo para crear un logo impresionante y perfecto. Algo que te recuerde a un momento increíble y que sea fácil de recordar. 

Te proporcionaremos 5 consejos para crear logotipos increíbles para tu marca

  1. Manténgalo simple: un logotipo simple facilitará que sus clientes lo recuerden. Intenta utilizar fuentes sencillas con pocos colores e imágenes que representen bien la esencia de tu marca.
  2. Inolvidable: si crea un logotipo que sea fácil de recordar, simple e impresionante, verá señales de fuego en sus clientes de un vistazo. Como el amor a primera vista.
  3. Único: el logotipo debe ser único. El uso excesivo de lo que ya existe para “inspirar” no es una buena idea porque corre el riesgo de confundirse con los demás. Quieres destacar, ser el centro de atención y hacer que todos te recuerden. Para ello, necesitas generar un impacto y convertirte en algo único. Como tu marca.
  4. Que sea coherente con su marca: es muy importante que la imagen y el logotipo de su marca sean coherentes, porque los logos que utilizan diferentes formas y fuentes pueden ser contraproducentes.
  5. ¡Que te guste a ti! Recuerda que lo más importante es que tu marca te refleje a ti y lo que representas. Elige nombres que te hagan recordar momentos inolvidables, colores que te apasionen y tipo de letra fácil de leer y atractiva para el consumidor. 

¡No tienes excusa! Es momento de crear tu propia marca.